Hacemos envíos a todo el país

 

Si has comprado un producto de nuestra empresa, Recibirás un producto original y de excelente calidad, que cuenta con la autorización de Instituto Atético Central Córdoba para ser comercializado.

- Asimismo, si consideras que el producto está dañado o posee fallas, la Ley 3281 Ley de Devolución y cambio de productos, establece:

Los cambios o devoluciones pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público. En el caso de productos no perecederos tales devoluciones o cambios podrán efectuarse dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la operación, salvo que el comercio establezca un plazo mayor“.

Para tramitar dicha devolución, por favor llámanos, o escríbenos a [email protected] que te guiaremos para procesar tu cambio.

- Los cambios a realizarse son unicamente por sistema ONLINE. 

- Si el producto es nuevo (nunca fue usado), deberás remitir el mismo con su envoltorio original, etiqueta original adjunta al producto, y una copia de su factura.

- Si el producto es usado y la devolución es por falla del mismo, deberá estar en buen estado de conservación, con el desgaste razonable de uso acorde a sus características. El envoltorio o caja no serán necesarios en este último caso. Sin embargo deberás enviar, sin excepciones, una copia de la factura de compra para acreditar dicha operación.

- Los productos en Promoción o Liquidación NO TIENEN CAMBIO, o solo cambio por talle o color en caso expecionales si existiera stock disponible en la tienda online. 

Los costos de envío de la devolución y de la reposición estarán a cargo del cliente. Deberás considerar que el precio del producto a cambiar, será acorde al precio vigente al día de realizar la nueva orden de pedido por el cambio.

- En el caso de que hayas desistido de la compra de un producto nuevo, podrás enviarnos el producto dentro de los 30 días de la compra original, y te enviaremos un nuevo producto que elijas dentro de nuestra oferta. Te recordamos que el producto deberá estar en su envoltorio original, con la etiqueta original adjuntada a la prenda o calzado, y junto a una copia de la factura. No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido alterados. 

El plazo de retiro por el local es de 30 días desde el momento que se recibe la notificación de que el producto fue empaquetado. Una vez pasado ese plazo, no se podrá reclarmar el pedido ni se devuelve el dinero de la compra.  

Todos los productos se envían en su envoltorio o caja original. Además de la caja exterior utilizada para el envío. Por favor, no aceptes cajas exteriores dañadas o abiertas, o envoltorios internos que presenten signos de alteración. 

Es importante que corrobores muy bien el talle del producto que estas comprando. Sobre todo en los productos que llevan un estampado, ya que no se aceptan cambios y/o devoluciones de dichos productos (excepto fallas o daños). Las devoluciones pueden demorar algunos días adicionales a los especificados en la sección de envíos.